TÉRMINOS Y CONDICIONES DE GRUPO TIZMA SAS
Última actualización: 26/07/2023
Contactos: Grupo Tizma sas
Correo electrónico: grupotizma@gmail.cominfo@grupotizma.com
Teléfonos: 321 264 18 61 -322 658 21 73

Bienvenido(a) al sitio web de Grupo Tizma (en adelante, el «SITIO WEB»). Al acceder y utilizar este SITIO WEB, usted (en adelante, el «USUARIO») acepta cumplir con los siguientes términos y condiciones. Le recomendamos revisar periódicamente esta información, ya que está sujeta a cambios.

  1. Aceptación de los Términos y Condiciones Al acceder y usar el SITIO WEB, el USUARIO acepta plenamente los términos y condiciones establecidos en este documento. Le instamos a visitar esta página con regularidad para estar al tanto de las posibles actualizaciones.

  2. Restricción de Edad El acceso al CONTENIDO del SITIO WEB está restringido para personas menores de 13 años. Si el USUARIO es menor de 13 años, deberá obtener el consentimiento de sus padres o tutores antes de acceder al SITIO WEB.

  3. Actividades Prohibidas Se prohíben terminantemente las siguientes actividades en el SITIO WEB:
    a) Intentar hackear, insertar virus o llevar a cabo ataques informáticos dirigidos al servidor o al SITIO WEB. b) Proporcionar información personal falsa o hacer uso de datos pertenecientes a terceros sin su autorización.

  1. Acta de Consentimiento de Grupo Tizma SAS Grupo Tizma SAS requiere que el cliente firme un acta de compromiso, ya sea impresa o digital, donde manifieste su conocimiento y autorización para la impresión del material publicitario con los cambios previstos. Una vez impreso, Grupo Tizma SAS no se hará responsable por errores ortográficos, nombres mal escritos, números mal digitados, u otros aspectos previamente aprobados por el cliente.

    Grupo Tizma SAS solo asumirá responsabilidad si se imprime algo no autorizado, si existen errores de diagramación o si el material presenta defectos de fábrica notificados durante los 5 días previos a la entrega final.

  1. Política de Plan de Referidos Nuestro Plan de Referidos tiene como objetivo aumentar nuestro número de clientes y recompensar a los actuales por referir nuevos usuarios. Los beneficios del Plan de Referidos son los siguientes:
    a) Descuento del 10% en la próxima compra, no acumulable con otras promociones, y presentable una sola vez por persona.
    b) Acumulación de 5 puntos por cada referido, hasta un máximo de 35 puntos (equivalente al 35% de descuento en la próxima compra), presentable una sola vez por persona.

  1. Política de Devolución de Dinero Consulte nuestra política de retractación y política de devoluciones detallada.

  2. Derechos de Autor y Propiedad Intelectual Está absolutamente prohibido usar los textos, imágenes, audios, videos y cualquier otro material multimedia alojado en el SITIO WEB, ya que son propiedad de Grupo Tizma SAS y están protegidos por leyes de derechos de autor y propiedad intelectual. El USUARIO solo podrá utilizar dicho material si solicita y Grupo Tizma SAS aprueba su uso.

  3. Acceso y Disponibilidad del SITIO WEB El acceso y disponibilidad del SITIO WEB pueden verse suspendidos por fuerza mayor o factores externos, y Grupo Tizma SAS no se hará responsable por daños directos o indirectos causados al USUARIO. Si bien el SITIO WEB estará disponible en la mayoría de los casos, no se garantiza una disponibilidad del 100% y Grupo Tizma SAS se reserva el derecho de suspender el SITIO WEB en cualquier momento.

  4. Política de Privacidad y Cookies Grupo Tizma SAS cumple con las mejores prácticas para la protección de datos personales de los USUARIOS. La política de privacidad y cookies del SITIO WEB se encuentra detallada en la página «Política de Privacidad de Datos«.

  5. Descuento por Primera Compra El descuento del 10% solo aplica para clientes nuevos cuyo monto de compra supere los $500,000 establecidos por la campaña publicitaria.

Al acceder y utilizar el SITIO WEB, el USUARIO acepta estos términos y condiciones en su totalidad. Si el USUARIO no está de acuerdo con alguno de estos términos, se recomienda no hacer uso del SITIO WEB. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con nosotros a través de los contactos proporcionados. Estos términos y condiciones han sido actualizados a partir del 26 de julio de 2023.

 

No puedes copiar el contenido de esta página.