TÉRMINOS Y CONDICIONES DE GRUPO TIZMA SAS 

 
Actualización 13 de junio del 2020 
Contacto:  – grupotizma@gmail.com – 321 264 18 61  – 312 493 76 56

 

La presente página describe los términos y condiciones del sitio web Grupo Tizma  (en adelante “SITIO WEB”), del cual es titular Grupo Tizma sas (en adelante “TITULAR”). Al visitar y usar este SITIO WEB, el visitante o usuario (en adelante “USUARIO”) acepta estos términos y condiciones en su totalidad. La información de estos términos y condiciones está sujeta a cambios en cualquier momento y se le recomienda al USUARIO visitar esta página constantemente.

En esta página se describe a detalle la manera en que el USUARIO acepta usar y comportarse dentro del SITIO WEB y con su respectivo contenido, productos y servicios (en adelante “CONTENIDO”).

  
1. MENORES DE EDAD
No se permite el acceso al CONTENIDO del SITIO WEB por personas menores de 13 años. Si el USUARIO es menor de 13 años, deberá contar con el consentimiento de sus padres o personas mayores encargadas.
 
2. ESTÁN PROHIBIDAS LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES
  • Intentos de hackeo, inserción de virus o ataques informáticos de cualquier índole dirigidos al servidor o al SITIO WEB.
  • Proporcionar información personal falsa o que pertenece a personas diferentes al USUARIO que la envía
 
3. POLÍTICA DE CONSENTIMIENTO DE GRUPO TIZMA SAS 
 

En este apartado se explica sobre el consentimiento donde se expresa que el usuario conoce los diseños enviados vía digital o impreso y autoriza para la impresión de material publicitario con los cambios previstos, por tal motivo después de impresión no se responderá por errores ortográficos, nombres mal escritos, números mal digitados o por diseños, etc…  Al tener  el usuario el conocimiento de los archivos ya sean digitales como físicos y de este apartado, Grupo Tizma sas imprimirá con previa autorización del cliente. 

Grupo Tizma solo responderá si se imprimió algo que no estaba autorizado, si fue error de diagramación o si el material tiene algún defecto de fábrica.  Al autorizar este apartado el usuario estará asumiendo las responsabilidades de estos trabajos publicitarios, también queremos invitarlo a que si tiene dudas o sugerencias puede comunicarse, en la parte superior se encuentra los datos de contacto. 

 

4. POLÍTICA PLAN DE REFERIDOS.
 

En nuestro Plan de referidos consiste en aumentar nuestro número de clientes dando un beneficio a los actuales clientes, en la cual ellos pueden hacer uso cuando deseen. 

 

Plan de clientes antiguos 

  • A) Descuento del 10% en tu próxima compra, no es acumulable con otras promociones, el referido puede ser presentado una sola vez por persona.  
  • B) Gana 5 puntos por referido en la cual pueden ser acumulables hasta completar el máximo de 35 puntos,  que equivale al 35% de descuento en la próxima compra, el referido puede ser presentado una sola vez. 


los pasos de para participar son muy sencillos 

  1. Llena el formulario con tus datos y los datos de tu referido,
  2. Escoge el plan que deseas
  3. Asegúrate que tu referido haga una compra con nosotros 
  4. Espera la confirmación de parte de Grupo Tizma.
  5. La confirmación se valida de la siguiente forma: el referido nunca ha comprado anteriormente con grupo Tizma y al ser referido realizo una compra por primera vez

 

Plan de referido

  • El referido obtendrá un 10% de descuento en su primera compra, así incentivamos a la compra de los referidos
  • puede participar en los planes de referidos. 
 
5. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO
 

Grupo Tizma sas del SITIO WEB ofrece una garantía de satisfacción del 100% en la compra de sus productos y servicios o la devolución del dinero. En otras palabras, el USUARIO, luego de comprar cualquier producto o servicio, si por cualquier razón no está satisfecho con su compra, tiene el derecho a solicitar la devolución total de su dinero.

Grupo Tizma sas del SITIO WEB realizará la devolución siempre y cuando la solicitud se realice durante los primeros 5 días después de la compra, se retornen los productos comprados en perfecto estado o se revoque el acceso a los servicios respectivos, y que el pago no haya sido en efectivo (Solo se harán devoluciones por pagos realizados por Internet)

 
6. DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL
 
Está totalmente prohibido usar los textos, imágenes, audios, videos y cualquier otro material multimedia que se encuentre alojado en el SITIO WEB, ya que es propiedad de Grupo Tizma sas y está protegido por las leyes de derechos de autor y propiedad intelectual. Solo se permitirá el uso de los materiales multimedia del SITIO WEB, si el USUARIO solicita el uso de dicho material y  Grupo Tizma sas  acepta esa solicitud.
 
7. ACCESO Y DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB
 
Por motivos de fuerza mayor o factores externos, el acceso y disponibilidad del SITIO WEB se puede ver suspendido por cualquier periodo de tiempo y Grupo Tizma no se hace responsable de cualquier daño o resultado directo o indirecto que esto pueda ocasionar al USUARIO. Si bien, el SITIO WEB estará disponible la mayoría del tiempo, no se garantiza una disponibilidad del 100% y en cualquier momento, si Grupo Tizma sas  lo decide, el SITIO WEB puede dejar de funcionar o estar disponible al público.
 
8. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES
 

Grupo Tizma sas  está comprometido con las buenas prácticas en la recopilación, uso y protección de los datos personales de sus USUARIOS. La política de privacidad y cookies del SITIO WEB se puede ver en detalle en la siguiente página Política de privacidad de datos