Conoce a Grupo Tizma

¿Quienes somos?

Somos una agencia de profesionales en publicidad y diseño gráfico; enfocada a materializar sus ideas de negocio.

Nuestra misión

Ser una agencia dedicada a transformar ideas en negocios, con el fortalecimiento de procesos estratégicos, enfocando a un discurso social donde reúne los conocimientos de comunicación en la publicidad.

Lo que hacemos

Es crear oportunidades de negocio y materializando ideas; buscamos que nuestros clientes se sientan satisfechos de trabajar con nosotros y puedan recomendarnos.

Nuestra Historia

Grupo Tizma agencia de publicidad, nacida en Bogotá D.C. en el 2017 con experiencia manejando: piezas gráficas digitales e  impresas, productos promocionales, campañas publicitarias, creación de marca, posicionamiento en medios digitales, creación de e-commerce, analítica de medios digitales. 

Proyecto completados
Clientes satisfechos

Nuestro Equipo

Conoce nuestro equipo de Trabajo

karen Grupo Tizma sas

Karen B. Hernández

Co-fundadora y publicista

“La publicidad es el cambio que puedes generar en la cultura desde una publicación, enfocando un discurso social para generar una reputación de la marca cumpliendo con sus objetivos de comunicación.”

david ortiz tizma

David Ortiz

Co-fundador y diseñador

“El diseño es lo más esencial para la creación de una marca, confía en nosotros para crear todo lo que necesita tu marca”

Nuestro Cultivo de Ideas

Cultivar Ideas

Detectamos el problema de nuestros clientes, lo analizamos con la  mente abierta, extraemos datos, ideas y conceptos. 

Incubación

Hacemos investigación por cada proyecto que tomamos, se mejora el proceso creativo dando indicadores para fortalecer los proyectos.

Inspiración

Realizamos una lluvia de ideas, pensamos como niños donde la imaginación no se acaba, los sueños son la chispa de la creatividad.

Diseñar Ideas

Una vez que tenemos la idea trabajamos en ella, ¡Nuestra pasión no se detiene!

¡Gran Idea!

Evaluamos nuestro ciclo creativo, mantenemos nuestra interpretación de forma flexible, nos preparamos para entregar a nuestro cliente

Última etapa

Esta etapa es la donde la idea aparentemente loca puede ser la chispa para una gran idea de mercado